Gastronomía

Catarroja es el lugar idóneo para probar la cocina típica valenciana,
teniendo en cuenta que la gastronomía autóctona posee un recetario
tradicional con una gran variedad de platos elaborados con productos
de la huerta y, sobre todo, arroces.

Gastronomía

Catarroja es el lugar idóneo para probar la cocina típica valenciana, teniendo en cuenta que la gastronomía autóctona posee un recetario tradicional con una gran variedad de platos elaborados con productos de la huerta y, sobre todo, arroces.
La combinación de alimentos típicos permite cocinar platos basados en el arroz que son sensacionales y un placer incluso para los paladares más exigentes, como la paella, el arròs amb fesols i naps o el clásico arròs negre.
Pero el plato más característico del Port de Catarroja es el allipebre: un guiso donde la anguila de la Albufera, el ajo y el pimentón son los protagonistas.
Además, tanto el Port como el municipio de Catarroja disponen de una oferta gastronómica adaptada a todos los paladares y bolsillos.

Descubre toda la oferta gastronómica

Masía de las Estrellas

Menú del día (lunes a viernes) y carta -incluye arroces-.
Menú del día 18,50 €
PRIMEROS
SEGUNDOS
POSTRE CASERO
Bebida y café no incluidos
CONTACTO
Félix Espinar
Masia de Las Estrellas
960 442 200
masia@restaurantehispania.com

Pasta Nostra

Nuestra versión de la pasta y la pizza se llama Pasta Nostra, restaurante que nació en el año 2000 con la finalidad de acercar la gastronomía italiana a nuestros clientes.

Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando sin olvidarnos de la esencia de la elaboración casera, nuestra característica masa de pizza fina y crujiente, la salsa boloñesa, carbonara, canelones, lasañas de carne o de verdura, nuestras maravillosas y reconocidas croquetas de jamón, palitos de verdura y un sin fin de salsas que elaboramos con mucho mimo, complaciendo a los que prefieren los gustos tradicionales y también para los más atrevidos como la salsa de galleta y amaretto o una mezcla de quesos y trufa para los amantes de los sabores intensos. Todo nuestro saber al servicio de nuestros clientes, deseamos que su visita se convierta en una experiencia gastronómica que deseen repetir.
QUÉ INCLUYE
MENÚ PARA GRUPOS
Centro mesa:
Postre:
Bebida
Precio por persona: 28,50 €
CUÁNDO
Lunes cerrado.
De martes a domingo: 13.00 – 16.30 y 19.00 – 00.30
CONTACTO
Av. Blasco Ibáñez, 11, 46470 Catarroja, Valencia
961261446

11 de calle

11 de calle lo forman un equipo de personas con espíritu emprendedor y de sacrificio, con la peculiaridad de que adoran su trabajo y este pequeño matiz hace que todo el que entra en “11 de calle” disfruta de una experiencia especial.

Después de un largo recorrido en el mundo del ocio y la restauración, surgió la idea de plasmar algo que siempre nos pareció muy atractivo y divertido, el mundo de las FOOD TRUCKS, nuestra idea fue la de trasladar al cliente a una experiencia de este tipo en cualquier calle del mundo, con la salvedad de que para nosotros hosteleros de siempre, es muy importante trabajar desde la comodidad de una cocina.

Cuando entras en “11 de calle”, entras a una calle donde puedes disfrutar de la mejor comida callejera, con todo el sabor de una comida casera y recién hecha
QUÉ INCLUYE
CUÁNDO
Lunes cerrado.
De Martes a Sábado: 19.00 – 00.30
Domingo: 13.00 – 16.00 y 19.30 – 23.30
CONTACTO
Av Blasco Ibáñez, 9, 46470 Catarroja, Valencia
961172910

Comidas para grupos

Si sois un grupo grande y queréis disfrutar de una comida típica de la comarca, en un espacio reservado para vosotros, este es tu sitio.

Durante el horario de mediodía, ofrecemos nuestro local en Catarroja “11 de Calle” para tu grupo, donde podemos elaborar menús tradicionales, incluyendo el icónico allipebre.

Disfruta de la mejor comida KM.0 en un ambiente exclusivo para tu grupo.
CONTACTO
Teresa
699 998 053
teresa@11decalle.com

¿Qué hacer en el Port de Catarroja?

PASEOS EN BARCA

TANCAT DE LA PIPA

VELA LATINA

SENDERISMO

GASTRONOMÍA

VER TODOS